sábado, 31 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 31/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN INVERTIDA

ken invertidaEl símbolo rúnico de hoy te aconseja pensar las cosas detenidamente antes de tomar una decisión drástica o establecer cualquier iniciativa o movimiento. Ten cuidado, pues no gozas de la claridad mental ni la rapidez de reflejos para responder a las exigencias de tus adversarios. Procura mantenerte alejado de discusiones, podrías verte inmerso en problemas que en realidad no te incumben. En cuanto al amor, es mejor que fomentes la amistad y el compañerismo y dejes la pasión en un segundo plano.

RUNA DEL AMOR GER

gerEn cuestiones amorosas, esta runa nos está avisando la llegada de momentos de especial interés junto a tus seres más queridos, ya sean amigos, familia o pareja. El signo te incita a la búsqueda y apertura de nuevos caminos para que sean recorridos en compañía. Buen tiempo para bodas y para cambios y modificaciones en el hogar, en caso de que ya estés casado. No te sorprendas si pronto tienes que fijar la fecha de tu matrimonio.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL

sigelEsta runa habla del inicio de nuevos e interesantes proyectos en los aspectos económico y laboral. Te dice que el presente es el mejor momento para echar a andar esos planes relacionados con el campo monetario que parecían estancados o detenidos. Este arquetipo, fuertemente materialista, nos habla de éxito y puede estar vinculado al aumento en los ingresos que provienen del trabajo, no del ahorro o las inversiones. Desestima utilizar tus reservas económicas pues todo el éxito que ahora te rodea puede desvanecerse si te vales de ellas para tus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario