lunes, 19 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 19/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL INVERTIDA

epel invertidaLa runa anuncia el advenimiento de una temporada de tedio y adversidad. Probablemente tus amistades se encuentren un poco fuera de control y con los nervios de punta, tenles paciencia. Las deudas, facturas y pagos parecen multiplicarse y aunque esto suceda, trata de tranquilizarte y buscar el punto positivo. Recuerda que todo en la vida es pasajero.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD SIGEL

sigelSIGEL augura el advenimiento de una fuerte sensación de vitalidad y energía que te será de mucha ayuda para librar los acontecimientos que vivirás próximamente, haciendo que los resistas sin mayores problemas. La runa te dice que la buena vibra viene hacia ti para que puedas recuperarte de todo aquello que ha afectado tu sistema nervioso y te produce enfermedades. Haz del aire tu amigo y sal a caminar, respira, retírate de los ambientes viciados y oxigena tu cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE GER INVERTIDA

ger invertidaEsta runa te pide detenerte para reflexionar. Te augura el inicio de un periodo en el que el análisis es más que necesario. Evalúa todo aquello que pueda repercutir en tu economía, busca asesoría y sobre todo, evita pasar a la acción. En caso de que sea inevitable la toma de decisiones, es importante que te moderes y seas paciente. Al menos por ahora, la runa no aconseja ningún tipo de cambio o replanteamiento de tipo laboral como una petición de aumento de sueldo o la búsqueda de otro trabajo. Espera un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario