jueves, 1 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 01/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER

gerGER es una runa poderosa, símbolo de la victoria sobre las dificultades y los problemas. Aunque es tu protectora el día de hoy, es importante que sepas que no debes sobreestimarte. Trabaja tu humildad, pues es la única forma de que los demás valoren tus cualidades. Si dejas a un lado tus prejuicios en el aspecto amoroso, vivirás momentos de gran pasión. Evita discusiones en el trabajo y cuídate de tus jefes o superiores.

RUNA DEL AMOR FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEn este caso la runa augura momentos un tanto sombríos para el amor. No te aventures en relaciones nuevas, al menos no por ahora. Pon atención a lo que ya tienes pero sin creer que lo seguro se mantiene solo. Por encima de todo, FEOH te recuerda que debes ser sincero y honesto en tu comportamiento como pareja, sin renunciar a lo que eres. Atención con las nuevas conquistas, podrían no ser del todo buenas.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE TIR INVERTIDA

tir invertidaEl signo te pide tener más coraje y valor para hacer frente a las deudas que posiblemente llegarán. Los problemas que se avecinan tardarán un poco en solucionarse, no desesperes. La runa te aconseja mucha prudencia en lo referente a inversiones nuevas y préstamos monetarios. Ten mucho cuidado al invertir o negociar pues podrías contraer deudas de las que sería muy difícil salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario