viernes, 16 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 16/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU INVERTIDA

lagu invertidaTen cuidado con las figuras femeninas que puedan entrar a tu vida el día de hoy, no importando si eres hombre o mujer, pues pueden generar cambios pocos favorables. No se trata de que veas fantasmas en donde no los hay, ni tampoco de que centres tanta atención a quienes te rodean, sólo es cuestión de no bajar la guardia. Seguramente una mujer te dará noticias o hará algún comentario que no beneficiará a tus intereses.

RUNA DEL AMOR KEN

kenLa runa te augura la llegada de la pasión carnal y afectiva. A pesar de esto, debes tener cuidado pues el advenimiento de alguien que desencadene en ti un sentimiento de tal magnitud puede llevarte a vivir una relación más sexual que romántica, la cual podría irse tan rápido como llegó. Ten en cuenta esto al momento de decidir, pues te evitará mucho sufrimiento.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE FEOH

feohMientras esté relacionada con temas financieros, FEOH te indica éxito. Esto no significa la garantía de aumento en tus ingresos o tus inversiones en la bolsa, sino el anuncio de una temporada de gratos momentos económicos. En cuestiones laborales la situación es similar, FEOH te dice que estás pasando por una buena etapa con altas posibilidades de ascensos y cambios benéficos para tu carrera laboral. Actúa, no vaciles, aclara tus pensamientos y logra tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario