miércoles, 28 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 28/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING

ingMantente alerta sobre las noticias que lleguen hasta ti a través de la prensa, la televisión o el radio, pues seguro traen consigo una clave que te servirá para encontrar una señal que clarifique buena parte de tu existencia. Recuerda que a veces, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que somos capaces de creer. Analiza con cuidado lo que te digan, ya que te resultará útil y enriquecedor.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD GER INVERTIDA

ger invertidaLa persona que se encuentre influenciada por esta runa seguramente es presa de una sensación de apatía, decaimiento y falta de objetivos. El consejo respecto a los asuntos de salud es que te realices un chequeo urológico o pongas más atención a este sistema. Recuerda que como seres humanos, somos gotas de agua que caminan y por ende tenemos que estar siempre pendientes de la forma en que los líquidos se filtran en nuestro cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE PEAR

pearPEAR está muy relacionado con el azar, por lo cual no debería extrañarte algún momento de suerte benéfica que puedas tener en los próximos días. La ley de las cosas establecidas ha dejado de ser válida, pues es el azar quien por el momento quiere dominar tu vida. Esta runa te indica que estás en un momento en el que serás capaz de modificar casi todos los aspectos de tu vida laboral y económica. No te sorprendas si sientes la necesidad de buscar trabajo para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario