martes, 13 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 13/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR BEORC

beorcEn cuestiones sentimentales, amorosas y sociales, esta runa te habla de la necesidad de ser sincero. Debes decir las cosas tal y como las sientes en el momento en el que se producen. Pon atención a la forma en que lo haces, pues una falta de tacto podría ser contraproducente. Si has tenido problemas con tu pareja en fechas recientes, es ahora cuando debes hacer a un lado los celos y temores infundados.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario