jueves, 15 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 15/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GYFU

gyfuHoy serás partícipe, o incluso protagonista, de un importante anuncio de asociaciones, compromisos o hasta un enlace matrimonial. Si estás por definir una relación amorosa, la runa de hoy te brindará la claridad de mente necesaria para que finalmente te decidas y des una oportunidad a esa relación que tienes relegada a un segundo plano desde hace bastante tiempo. Tu salud no podría estar mejor, pues la protección de GYFU se manifiesta en forma de vigor y energía.

RUNA DEL AMOR ING

ingLa manifestación de ING indica que podrían aparecer en tu vida algunos fantasmas del pasado personificados en gente cercana a ti. Por esta razón, es posible que experimentes odios y rencores que no puedes explicarte y que afectan directamente tus relaciones. Procura sosegarte y tomar un poco de consciencia sobre tu cuerpo y tu mente. Entiende que castigarte no es la solución para ninguno de los conflictos que vives y afecta la imagen que los demás tienen de ti.

RUNA DE LA SALUD NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD quiere decirte que tu cuerpo no está asimilando la realidad de la mejor forma. Al no gustarle lo que sucede, está reaccionando con diarreas, problemas digestivos y hasta vómito. Ten cuidado, debes saber que la ansiedad, la soledad y la depresión se asientan en el estómago, por lo tanto, es importante que analices cuáles son las cosas que no quieres 'tragar'. Una vez que lo hagas, podrás olvidarte de todo tipo de trastorno digestivo o intestinal.

RUNA DE LA SUERTE RAD

radCuando RAD aparece en el tema económico o laboral es para indicarte un momento ideal para pensar en un cambio, ya sea de algo que ya existe o de algo totalmente nuevo. En cuanto a cuestiones de formación, te pide reflexionar sobre el lugar en el que estás y el valor que te dan, incitándote a mostrar tus capacidades, talentos, iniciativas e ideas para que puedan generarte reconocimiento. En caso de que estés en el lugar adecuado, puede que suceda un cambio de contrato, un ascenso e incluso un incremento de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario