martes, 27 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 27/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaLa manifestación de este símbolo rúnico indica que hoy es posible que te enfrentes a una ruptura importante. No te deprimas ni culpes por ello, recuerda que para seguir avanzando es importante dejar en el pasado aquello que de otra manera nos permitiría crecer de forma adecuada. No te dejes vencer ni temas a la soledad, pues es sólo algo transitorio.

RUNA DEL AMOR EOH INVERTIDA

eoh invertidaEs momento de poner mucha atención al entorno y tener cuidado pues algo nefasto puede estar cerca de ti. Si estás manteniendo una relación amorosa, procura concentrarte en ella y no claudicar ante posibles tentaciones, por fuertes que éstas sean. Pon atención a los detalles, pues corres el peligro de dejarte llevar por los impulsos y caer en infidelidades de las que luego podrías arrepentirte. Sé cauteloso con la gente que se dice dispuesta a 'velar por tus intereses' pues puede que estén tramando algo en contra tuya.

RUNA DE LA SALUD KEN

kenAl estar asociada con los artistas y los artesanos, la manifestación de la runa KEN se traduce en un mensaje de cuidado y alerta a las partes del cuerpo que se asocian a estos oficios. Se cauteloso con tus manos, pies y uñas, pues debido a su fragilidad, podrían ser objeto de accidentes y percances. Cuida tus dedos de cualquier tipo de lastimadura.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario