viernes, 2 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 02/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN

wynEl día de hoy viene acompañado de una intensa sensación de bienestar que te hará tomar consciencia de los dones y regalos que te ha dado la vida. Todo este halo positivo de felicidad beneficiará tu seguridad personal y autoestima. Gracias a la influencia de WYN podrás disfrutar de cada minuto y contemplarás con ojos nuevos todas tus relaciones, ya sean laborales, afectivas o familiares. No te reprimas y comparte con los tuyos.

RUNA DEL AMOR PEAR

pearEn caso de que tengas pareja y quieras saber algo sobre la situación que estás viviendo el mensaje de la runa es bueno, hay altas probabilidades de que las cosas salgan bien. Si tu consulta es sobre un posible reencuentro, la respuesta también es afirmativa. Sólo recuerda mantener los ojos bien abiertos y recordar que las cosas siempre son distintas, el pasado quedó atrás. Por otro lado, si la pregunta es referente a las posibilidades que tienes de encontrar el amor la cuestión cambia, pues lo que estás viviendo es más parecido a la adoración que al amor. El concepto de pareja se vislumbra lejano.

RUNA DE LA SALUD NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD quiere decirte que tu cuerpo no está asimilando la realidad de la mejor forma. Al no gustarle lo que sucede, está reaccionando con diarreas, problemas digestivos y hasta vómito. Ten cuidado, debes saber que la ansiedad, la soledad y la depresión se asientan en el estómago, por lo tanto, es importante que analices cuáles son las cosas que no quieres 'tragar'. Una vez que lo hagas, podrás olvidarte de todo tipo de trastorno digestivo o intestinal.

RUNA DE LA SUERTE KEN

kenCuando KEN se manifiesta te está diciendo que la creatividad es una de tus cualidades principales en cuanto a trabajo se refiere. La runa te anuncia que debes plasmar todo tu potencial en el lugar indicado, por lo cual deberás evaluar si el puesto que ocupas es favorable para tu desarrollo o si por el contrario deberías optar por otra empresa. Procura no tomar decisiones precipitadas ya que, debido a tu liderazgo, puedes acarrear a los demás en proyectos regidos por la impulsividad y la falta de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario