jueves, 8 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 08/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG

doegDOEG simboliza la plenitud del sol en el cielo, razón por la cual su manifestación se traduce en suerte, gozo y dicha. Aprovecha este día para trabajar en los proyectos que creías estancados, seguro que logras algo bueno con ellos. Además, la runa te invita a no perder la paciencia. La posibilidad de que te reencuentres con un viejo amor es muy grande, no la desaproveches.

RUNA DEL AMOR NYD INVERTIDA

nyd invertidaHa llegado el momento ideal para que te sientes a reflexionar sobre los errores que cometiste en el pasado, aprendas de ellos y sigas adelante. Procura cambiar esas costumbres que sabes que te causan problemas y te hacen perder la perspectiva, de esta forma podrás abrir una nueva puerta en tu entorno amoroso. Cuida tu salud, en especial tu estómago.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE BEORC INVERTIDA

beorc invertidaMarca la claridad y la limpieza en aspectos económicos y laborales. En cuanto a la limpieza, debes tener en cuenta que cuando alguien dolido o enojado llega al trabajo puede generar vibraciones negativas. La runa BEORC te aconseja no discutir y ser paciente. En un lugar en el que hay muchas discusiones, la energía vital negativa de sus miembros puede generar un mal ambiente, el cual debes evitar en todo momento. Esta runa te avisa sobre futuras discusiones y problemas derivados de malos entendidos con jefes o subordinados, que pueden ser producto de envidias y recelos que vienen gestándose desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario