viernes, 30 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 30/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING INVERTIDA

ing invertidaTen precaución con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una 'buena fuente', pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Hoy es un día malo para las comunicaciones y por lo tanto debes tener cuidado. A pesar de esto, ten en cuenta que tras toda tormenta viene un poco de calma. En cuestiones de amor, mejor no sigas tus corazonadas.

RUNA DEL AMOR PEAR

pearEn caso de que tengas pareja y quieras saber algo sobre la situación que estás viviendo el mensaje de la runa es bueno, hay altas probabilidades de que las cosas salgan bien. Si tu consulta es sobre un posible reencuentro, la respuesta también es afirmativa. Sólo recuerda mantener los ojos bien abiertos y recordar que las cosas siempre son distintas, el pasado quedó atrás. Por otro lado, si la pregunta es referente a las posibilidades que tienes de encontrar el amor la cuestión cambia, pues lo que estás viviendo es más parecido a la adoración que al amor. El concepto de pareja se vislumbra lejano.

RUNA DE LA SALUD ING

ingEl signo rúnico te aconseja comenzar un proceso de desintoxicación intestinal, sobre todo porque este símbolo está fuertemente relacionado con todo lo referente al aparato excretor y el área lumbar. Ten cuidado, podrías llegar a padecer de hemorroides o dolores en esa zona. Debes estar pendiente de la forma en la que te sientas.

RUNA DE LA SUERTE EOH INVERTIDA

eoh invertidaAl aparecer invertido, EOH te manifiesta la importancia de poner un poco de realismo en tu vida para lograr salir adelante. En cuestiones de trabajo actúa sin tapujos o misterios y tan rápido como te sea posible. Céntrate en lo verdaderamente importante y evita poner mucha atención a otro tipo de preocupaciones. Este signo genera una especie de mala influencia sobre ti, lo cual puede atraer situaciones no deseadas como errores, malos entendidos, confusiones o hasta pérdida de dinero por hacer préstamos monetarios a quien no deberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario