martes, 6 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 06/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR GYFU

gyfuEste es el símbolo del cruce de caminos en cuanto a relaciones afectivas se refiere. Pon atención a tu entorno pues la runa augura momentos muy interesantes en los que personas con vibraciones similares a la tuya se estarán acercando a tu vida. Intenta profundizar pues además de grandes amistades, podría llegar el amor en caso de que no tengas pareja. Vienen tiempos agradables, pasionales y muy románticos.

RUNA DE LA SALUD EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de buenas noticias y sensaciones muy gratificantes. Aun así, también te hace una invitación a poner atención en el desgaste al que te has expuesto desde hace tiempo y sobre todo, a poner manos a la obra cambiando algunos hábitos que beneficien a tu cuerpo. Sal a caminar, ejercítate, come sanamente o toma algún complemento vitamínico, todo sirve.

RUNA DE LA SUERTE LAGU INVERTIDA

lagu invertidaDado que esta runa marca la intuición, el mensaje es claro: comienza a poner atención en las cosas que tu cuerpo quiere decirte y que a veces no escuchas. Confía en tu sexto sentido para lograr armonizar mente y cuerpo. Esto es vital para que puedas enfocarte correctamente en tus proyectos. Puedes incluso recurrir a un masaje para hallar el bloqueo que está dificultando tu desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario