jueves, 22 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 22/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa es un augurio bueno. Es como si apareciera de repente un talismán de buena suerte o una protección dispuesta a guiarte en el camino del amor. Alégrate, pues todo lo que tiene que ver con el amor tiene buena pinta. El azar, la suerte y el triunfo están de tu lado en este momento, abre bien los ojos pues Cupido puede tocar a tu puerta muy pronto. En caso de que ya estés en una relación, la runa te indica que todo fructificará y vivirás cosas que nunca esperaste.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE DOEG

doegEl símbolo rúnico te aconseja prepararte para el futuro sin caer en la obsesión. Analiza a fondo lo que eres pero no te preocupes si no encuentras respuestas inmediatas, sólo así alcanzarás el beneficio que te mereces. DOEG te pide considerar un cambio de actitud, pues de hacerlo, podrías comenzar a ganar más dinero. Haz a un lado los sentimientos de egoísmo, competitividad, prepotencia y orgullo excesivo, pues te pueden llevar al fracaso. Recuerda que sólo recibe ayuda quien es capaz de ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario