sábado, 10 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 10/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA UR INVERTIDA

ur invertidaEl día de hoy no pinta para ser el mejor de tu existencia, ten cuidado con lo que haces y lo que dices pues hasta la gente más querida estará dispuesta a criticar y cuestionar tus actos. Sé prudente para no ganarte el desprecio y la incomprensión de los que te rodean. Mantén un bajo perfil en el trabajo para evitar problemas. En cuanto a las cuestiones amorosas, lo mejor es que estés consciente de que en cualquier momento pueden llegar problemas. No te excedas, tu cuerpo, y en especial tu estómago, pueden resentirlo.

RUNA DEL AMOR GYFU

gyfuEste es el símbolo del cruce de caminos en cuanto a relaciones afectivas se refiere. Pon atención a tu entorno pues la runa augura momentos muy interesantes en los que personas con vibraciones similares a la tuya se estarán acercando a tu vida. Intenta profundizar pues además de grandes amistades, podría llegar el amor en caso de que no tengas pareja. Vienen tiempos agradables, pasionales y muy románticos.

RUNA DE LA SALUD MAN INVERTIDA

man invertidaAl aparecer de forma invertida, MAN te indica que tu mente se puede encontrar un poco debilitada, por lo cual te vaticina posibles migrañas, dolores de cabeza y hasta mareos. Esto también atañe a cuestiones relacionadas con el equilibrio. Ya que tus niveles de energía están un poco bajos, es probable que una serie de agentes externos negativos puedan romper tus defensas. Evita excesos de alcohol o tabaco.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario