domingo, 1 de agosto de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 01/08/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL INVERTIDA

epel invertidaLa runa anuncia el advenimiento de una temporada de tedio y adversidad. Probablemente tus amistades se encuentren un poco fuera de control y con los nervios de punta, tenles paciencia. Las deudas, facturas y pagos parecen multiplicarse y aunque esto suceda, trata de tranquilizarte y buscar el punto positivo. Recuerda que todo en la vida es pasajero.

RUNA DEL AMOR UR INVERTIDA

ur invertidaUR es en esta ocasión una llamada de atención. La runa te está pidiendo poner un poco de orden en tu vida diaria y hacer a un lado las aventuras. No es el mejor momento para que des consejos o incluso para que los recibas, pues aunque éstos puedan ser bien intencionados, nada garantiza que sean los adecuados. Racionaliza y analiza el lo que vives para valorar tu situación antes de comenzar nuevos proyectos amorosos.

RUNA DE LA SALUD NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD quiere decirte que tu cuerpo no está asimilando la realidad de la mejor forma. Al no gustarle lo que sucede, está reaccionando con diarreas, problemas digestivos y hasta vómito. Ten cuidado, debes saber que la ansiedad, la soledad y la depresión se asientan en el estómago, por lo tanto, es importante que analices cuáles son las cosas que no quieres 'tragar'. Una vez que lo hagas, podrás olvidarte de todo tipo de trastorno digestivo o intestinal.

RUNA DE LA SUERTE BEORC INVERTIDA

beorc invertidaMarca la claridad y la limpieza en aspectos económicos y laborales. En cuanto a la limpieza, debes tener en cuenta que cuando alguien dolido o enojado llega al trabajo puede generar vibraciones negativas. La runa BEORC te aconseja no discutir y ser paciente. En un lugar en el que hay muchas discusiones, la energía vital negativa de sus miembros puede generar un mal ambiente, el cual debes evitar en todo momento. Esta runa te avisa sobre futuras discusiones y problemas derivados de malos entendidos con jefes o subordinados, que pueden ser producto de envidias y recelos que vienen gestándose desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario