viernes, 9 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 09/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOLH

eolhAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR DOEG INVERTIDA

doeg invertidaLa runa en esta posición augura un periodo melancólico e incluso tétrico en el que llegarás a pensar que nadie te quiere, pues tu horizonte amoroso no parece muy pleno. Los recuerdos de momentos vividos y 'etapas que fueron mejores' te pueden conducir a un estado de melancolía profunda. Ten en cuenta que el camino del amor no está lleno de flores, por lo menos ahora, se vislumbra un tanto espinoso.

RUNA DE LA SALUD GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaCuando en una consulta sobre salud la runa GYFU aparece invertida, nos indica la propensión a padecer una crisis emocional. Es muy posible que atravieses un momento de dudas durante el que te preguntarás quién eres, qué quieres y cuál es tu misión en esta vida. Si llegas a sentirte angustiado o deprimido no claudiques, entiende que es un proceso natural gracias al que podrás comenzar nuevamente desde cero.

RUNA DE LA SUERTE TIR INVERTIDA

tir invertidaEl signo te pide tener más coraje y valor para hacer frente a las deudas que posiblemente llegarán. Los problemas que se avecinan tardarán un poco en solucionarse, no desesperes. La runa te aconseja mucha prudencia en lo referente a inversiones nuevas y préstamos monetarios. Ten mucho cuidado al invertir o negociar pues podrías contraer deudas de las que sería muy difícil salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario