jueves, 29 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR EOH

eohEl augurio que trae EOH es el siguiente: están cerca momentos inolvidables, llenos de pasión, romanticismo y ternura que darán paso a situaciones poéticas y armoniosas. Aunque todo parezca maravilloso, es conveniente que mantengas la prudencia y el decoro. EOH no te está hablando de la formación de nuevas parejas o la solución de conflictos añejos en caso de que ya tengas una, en realidad te está indicando la llegada de un alto en el camino, una especie de 'oasis' que llega hasta ti para que lo disfrutes sin preocupaciones.

RUNA DE LA SALUD KEN INVERTIDA

ken invertidaEl bienestar físico y la curación se manifiestan a través de esta runa, razón por la cual puedes estar tranquilo en caso de que hayas padecido algún malestar. La salud está cerca y sólo es cuestión de días para que tu cuerpo se encuentre nuevamente bien. A pesar de ello, no pierdas la oportunidad de acudir a un chequeo médico para hacerte una revisión. No te excedas y dale tiempo a tu cuerpo para recobrar el ritmo.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario