domingo, 25 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 25/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS INVERTIDA

os invertidaProcura ser prudente con las personas que se acerquen a ti hoy, sobre todo con aquellas que parecen interesadas en ayudarte a solucionar conflictos personales y domésticos. Antes de aceptar alguno de sus consejos, tómate el tiempo necesario para reflexionar y decidir, pues un mal enfoque de estas sugerencias podría entorpecer tu paso. En cuanto al amor, lo mejor es que lleves la iniciativa y que no pongas demasiadas expectativas.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEse afán que tienes de lograr lo mejor para todo el mundo y conseguir siempre los resultados más óptimos están haciendo que tu cuerpo se resienta. La runa te aconseja detenerte un poco y evaluar qué actividades estás realizando por inercia más que por gusto. Evalúa la situación y hazle caso a tu voz interior, recuerda que si lo desoyes podrías someter a tu hígado a una sobrecarga que se liberaría a través de enfermedad.

RUNA DE LA SUERTE DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEste es un símbolo de buena suerte en el contexto de dinero y fortuna. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. En cuanto a los gastos, la runa te aconseja ser moderado, sobre todo en aquellos que pueden producirse de improviso. DOEG invertido te advierte sobre la posibilidad de perder dinero por un despiste o error, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario