sábado, 17 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 17/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC

beorcLa runa BEORC anuncia un periodo de fertilidad que trae consigo claridad mental y emocional. Hoy es un día de suerte en el que puedes echar a andar esos proyectos que tenías en lista de espera. La buena fortuna te acompaña y puede manifestarse en el surgimiento de nuevas relaciones afectivas, amistosas o laborales. Aprovecha el tiempo y trata de sentar bases y plantearte las cosas, como cuándo te gustaría casarte, cuándo te gustaría tener hijos o en qué momento debes buscar otro trabajo.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD NYD

nydLa manifestación de esta runa anuncia que esas dolencias que te afectaban desde hace tiempo están llegando a su fin. La mala racha termina y es momento de que llegue la luz. Cuida tu hígado intercambiando proteínas animales por vegetales y, si has estado posponiendo una visita a tu odontólogo es momento de hacerla. Es mejor prevenir que remediar.

RUNA DE LA SUERTE HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEste símbolo habla de trabajo y relaciones laborales vinculadas al dinero. Mantente alerta pues puede que vengan algunos problemas económicos y vigila bien tus gastos para no caer en excesos consumistas. HAEGL invertido te avisa que vivirás un periodo de inseguridad, probables problemas con tus compañeros de trabajo e incluso alguna crisis de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario