martes, 20 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 20/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR WYN INVERTIDA

wyn invertidaEl símbolo rúnico WYN te advierte sobre la llegada de un momento de crisis existencial. Probablemente te sentirás un poco perdido y sin objetivos claros en tu futuro, de ser así, te vendría bien regresar un poco y recordar tu niñez para intentar recuperar la ilusión e inocencia que llenaba tu vida en esos tiempos. Lo último que deberías de hacer es buscar nuevas seducciones o descaradas demostraciones afectivas o sexuales. Deja eso para las estrellas de cine.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE MAN INVERTIDA

man invertidaAunque no es la típica runa que se manifiesta en cuestiones referentes al dinero, cuando lo hace es para presagiar problemas que posiblemente se deban a negociaciones mal hechas. Concretamente, este signo habla de la llegada de nuevas opciones o quehaceres laborales para quien ya tiene trabajo. El mensaje es profundo: "no pierdas la esperanza en todo aquello que se ha puesto en marcha con ilusión y con el fin de obtener otros beneficios". Ten presente también que la llegada de noticias interesantes podría traer consigo la aparición de dinero que no esperabas. Quizá aquel movimiento que esperabas sea al fin una realidad, aunque probablemente deberás volver a negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario