domingo, 11 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 11/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER

gerGER es una runa poderosa, símbolo de la victoria sobre las dificultades y los problemas. Aunque es tu protectora el día de hoy, es importante que sepas que no debes sobreestimarte. Trabaja tu humildad, pues es la única forma de que los demás valoren tus cualidades. Si dejas a un lado tus prejuicios en el aspecto amoroso, vivirás momentos de gran pasión. Evita discusiones en el trabajo y cuídate de tus jefes o superiores.

RUNA DEL AMOR HAEGL

haeglTrata de hacer a un lado el intelecto y ponte en movimiento. Di lo que piensas, expresa el amor que sientes pero no tomes mucho tiempo para explicarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es cumplir lo que has prometido y seguir caminando, dejando hablar a tu corazón. No intentes justificar demasiado lo que sientes pues corres el peligro de estropear grandes momentos.

RUNA DE LA SALUD LAGU

laguLAGU representa la fuerza vital con la que se mueve todo el universo. Este es un buen momento para que aproveches y te pongas en contacto con la energía que emana de la tierra, caminando al lado de un río, sintiendo el pasto sobre tus plantas o aspirando el aire. Al poseer una potente fuerza femenina, puede afectar las emociones y acrecentar las afecciones cardíacas. Por ello el signo te pide poner atención a tu corazón.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario