lunes, 26 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 26/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER INVERTIDA

ger invertidaLa discreción y el silencio serán de gran ayuda para ti el día de hoy. Ten mucho cuidado con lo que dices pues las palabras que salgan de tu boca podrían ocasionar verdaderas tormentas, conflictos y malentendidos con la gente. Sabemos que no es tu intención, pero es algo que por el momento debes evitar. Tampoco es un buen día para la salud, ten cuidado con tus nervios. De ti depende hacer un día decente o uno verdaderamente nefasto.

RUNA DEL AMOR EOLH

eolh¡Enhorabuena! Esta runa te anuncia momentos de mucha vitalidad, fuerza y pasión sexual. Además, también simboliza la pureza interna y el sentido del honor. Prepárate para mostrar lo más tierno de tu ser y a la vez, la fuerza y coraje que tienes, así podrás evitar que jueguen con tus sentimientos. EOLH te invita a la sinceridad, abre tu corazón sólo para liberar tus emociones, no lo hagas por otros objetivos o razones. En caso de que no tengas pareja, este signo te incita a la paz, la maduración de ideas y a la reflexión, sobre todo si estás a punto de lanzarte a intentar una nueva conquista.

RUNA DE LA SALUD GYFU

gyfuGYFU se ha manifestado para recordarte que está en tus manos la posibilidad de mantener el vigor y la energía. Esta runa nos aconseja limpiar nuestra mente y organismo con la ayuda de algún tratamiento o terapia que nos permita deshacernos de los residuos con los que cargamos. El símbolo rúnico nos remite a la importancia que tiene para los humanos entender cuerpo y mente como un todo.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario