lunes, 12 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 12/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING INVERTIDA

ing invertidaTen precaución con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una 'buena fuente', pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Hoy es un día malo para las comunicaciones y por lo tanto debes tener cuidado. A pesar de esto, ten en cuenta que tras toda tormenta viene un poco de calma. En cuestiones de amor, mejor no sigas tus corazonadas.

RUNA DEL AMOR WYN

wynLa runa WYN se manifiesta para anunciarte la llegada de momentos de pasión y descubrimiento de nuevos valores y sentimientos, que podrían terminar en boda o compromisos de índole más seria. Además, también marca con fuerza el compañerismo y la armonía con la gente que te rodea, ya sean amistades o compañeros de trabajo, entre quienes podría estar tu nueva pareja. Es un buen momento para limar asperezas y reconciliarte con tus seres queridos.

RUNA DE LA SALUD WYN INVERTIDA

wyn invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEste es un símbolo de buena suerte en el contexto de dinero y fortuna. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. En cuanto a los gastos, la runa te aconseja ser moderado, sobre todo en aquellos que pueden producirse de improviso. DOEG invertido te advierte sobre la posibilidad de perder dinero por un despiste o error, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario