sábado, 3 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 03/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR TIR INVERTIDA

tir invertidaEl panorama no se advierte nada sencillo cuando la runa TIR aparece invertida. Debes cultivar la paciencia con tu pareja en esta etapa, que en el mejor de los casos debe ser lo más tranquila posible para ti. Sé cauteloso si tienes planes de buscar una nueva conquista. La perseverancia es una herramienta vital para este periodo que estás a punto de comenzar, no te desilusiones a la primera de cambio. Es ahora cuando debes confiar en tu intuición y entender que la belleza exterior y el apasionamiento exagerado a veces pueden conducirte al engaño.

RUNA DE LA SALUD EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de buenas noticias y sensaciones muy gratificantes. Aun así, también te hace una invitación a poner atención en el desgaste al que te has expuesto desde hace tiempo y sobre todo, a poner manos a la obra cambiando algunos hábitos que beneficien a tu cuerpo. Sal a caminar, ejercítate, come sanamente o toma algún complemento vitamínico, todo sirve.

RUNA DE LA SUERTE FEOH INVERTIDA

feoh invertidaLa runa FEOH invertida está anunciando la llegada de tiempos nublados para tu economía. No te alarmes, toma tus precauciones y 'no te duermas en tus laureles' alimentando lo seguro antes de arriesgarte en caminos que podrían ser fraudulentos o falsos. Sé sincero, discreto, honesto y sobre todo diplomático, haciendo a un lado las decisiones precipitadas que te podrían llevar a un futuro laboral lleno de frustración y esterilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario