lunes, 5 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 05/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA SIGEL

sigelDebido a que esta es la runa del sol, hoy es un excelente día para que despliegues toda tu energía en las cosas que haces. En el trabajo te encontrarás con nuevas puertas en asuntos que creías perdidos y además, tendrás la oportunidad de formar parte de proyectos interesantes, innovadores e inesperados. El símbolo rúnico te dice que la suerte está de tu lado para todo durante el día, por lo tanto, considera lo desconocido como fuente de satisfacción y beneficio.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD EPEL

epelEPEL representa las escasez o sequía, la falta de algo. Por esta razón el mensaje de la runa es muy claro con respecto a lo que debes hacer para mantener la armonía de tu cuerpo: hidrátate, toma agua, bebe jugos y refresca tu piel. Además, mantente muy al pendiente de otros síntomas, pues podrían manifestarse padecimientos que tus antepasados sufrieron en algún momento. Vigila el estado de salud de las personas mayores con las que convives o de la forma en que tu cuerpo está envejeciendo.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario