jueves, 29 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG INVERTIDA

doeg invertidaA pesar de estar relacionada directamente con el sol, cuando DOEG aparece invertida el mensaje es de advertencia, más que de gozo. Es sencillo: no intentes poner en marcha proyectos o realizar grandes cambios pues no es el mejor momento. Hay peligro de rupturas en el plano sentimental y debido a que los nervios parecerán estar a flor de piel a lo largo del día, lo mejor es que tomes tus precauciones.

RUNA DEL AMOR PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa es un augurio bueno. Es como si apareciera de repente un talismán de buena suerte o una protección dispuesta a guiarte en el camino del amor. Alégrate, pues todo lo que tiene que ver con el amor tiene buena pinta. El azar, la suerte y el triunfo están de tu lado en este momento, abre bien los ojos pues Cupido puede tocar a tu puerta muy pronto. En caso de que ya estés en una relación, la runa te indica que todo fructificará y vivirás cosas que nunca esperaste.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario