viernes, 23 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 23/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA OS

osLa vida tiene preparada para ti una importante sorpresa: la llegada de alguien que resultará muy especial. Tus vibraciones espirituales te encaminan a conocer gente que fungirá como guía en tu vida. Esfuérzate por clarificar tus ideas, pues una decisión errónea podría acarrearte problemas en un futuro cercano. De todas formas, siempre tendrás la oportunidad de rectificar y volver sobre tus pasos.

RUNA DEL AMOR UR

urEste símbolo rúnico advierte sobre compromisos serios, hogar, casa y fortalecimiento de las relaciones. Debes tener en cuenta que esto no significa el advenimiento de nuevos romances o de apasionamiento sexual, sino el asentamiento emocional. No pienses que esto es tedioso o aburrido, muy al contrario, este es un gran momento.

RUNA DE LA SALUD GER

gerGER representa los ciclos naturales de las cosas, sobre todo la metamorfosis de las cosas, desde la célula más pequeña hasta el organismo más grande. Por ello, el anuncio de la runa está relacionado con la forma y velocidad con la que te mueves. Recuerda que es tan peligroso el movimiento continuo como la apatía. Aprende a equilibrar las dos cosas. En caso de que practiques algún deporte, pon especial atención a los complementos que usas.

RUNA DE LA SUERTE KEN INVERTIDA

ken invertidaEste arquetipo aparece para hacer referencia a la existencia de miedos interiores, cuestiones de inseguridad, complejos de ineficacia y agotamiento mental. Ten cuidado con esto pues es causa de fuerte tensión nerviosa que te puede llevar a tomar decisiones incorrectas. KEN invertido debe ser tomado como anuncio de peligro, que puede manifestarse en competencia desleal, conflictos, malos entendidos y situaciones empresariales sin vía de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario