sábado, 24 de julio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 24/07/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER INVERTIDA

ger invertidaLa discreción y el silencio serán de gran ayuda para ti el día de hoy. Ten mucho cuidado con lo que dices pues las palabras que salgan de tu boca podrían ocasionar verdaderas tormentas, conflictos y malentendidos con la gente. Sabemos que no es tu intención, pero es algo que por el momento debes evitar. Tampoco es un buen día para la salud, ten cuidado con tus nervios. De ti depende hacer un día decente o uno verdaderamente nefasto.

RUNA DEL AMOR EPEL

epelEste símbolo rúnico es una llamada de atención sobre la importancia que tiene el núcleo de la estructura familiar. La monotonía y la falta de cosas nuevas en tu horizonte pueden ponerte de mal humor y causarte angustia, a pesar de esto, no debes preocuparte, pues con un poco de atención y voluntad de tu parte todo lo relacionado con el amor y el afecto cambiará para bien. Esfuérzate y busca la comprensión y el entendimiento de la gente que te rodea para armonizar el entorno en el que estás.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE GER

gerLa runa anuncia la puesta en marcha de proyectos planeados desde hace tiempo, como la apertura de nuevos negocios, posibles alianzas o hasta un nuevo trabajo. Aunque GER no garantiza el éxito, sí manifiesta que las condiciones son propicias para generar nuevas estrategias de acción. La serenidad será buena herramienta para realizarte económicamente con resultados positivos a mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario