miércoles, 30 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 30/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING

ingMantente alerta sobre las noticias que lleguen hasta ti a través de la prensa, la televisión o el radio, pues seguro traen consigo una clave que te servirá para encontrar una señal que clarifique buena parte de tu existencia. Recuerda que a veces, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que somos capaces de creer. Analiza con cuidado lo que te digan, ya que te resultará útil y enriquecedor.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEscucha el mensaje de HAEGL, pues te advierte la importancia de enfocarte en tu vida y concentrarte en tus prioridades personales, sobre todo si has sentido una baja en la vitalidad y la energía. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo más que en los demás. En caso de que el cansancio persista, debes considerar un chequeo médico o incluso tomar algo.

RUNA DE LA SUERTE GER INVERTIDA

ger invertidaEsta runa te pide detenerte para reflexionar. Te augura el inicio de un periodo en el que el análisis es más que necesario. Evalúa todo aquello que pueda repercutir en tu economía, busca asesoría y sobre todo, evita pasar a la acción. En caso de que sea inevitable la toma de decisiones, es importante que te moderes y seas paciente. Al menos por ahora, la runa no aconseja ningún tipo de cambio o replanteamiento de tipo laboral como una petición de aumento de sueldo o la búsqueda de otro trabajo. Espera un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario