jueves, 10 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 10/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA BEORC INVERTIDA

beorc invertidaProcura ser lo más prudente en cuanto a la forma de hablar, pues hoy no es un muy buen día para explotar tus capacidades de expresión. No mientas, recurre a la diplomacia y verás que puedes evitar muchos problemas, pues la influencia que la runa ejerce sobre ti te hace foco de posibles conflictos. En cuanto a cuestiones afectivas, no intentes demasiado. Si estás con alguien evita pelear y si no, no salgas a buscar una conquista.

RUNA DEL AMOR EPEL INVERTIDA

epel invertidaLa manifestación invertida de la runa EPEL nos indica una etapa de soledad, incluso si actualmente tienes una relación estable. La sensación que estás a punto de experimentar te hará creer que la gente a tu alrededor no te nota, justo como si fueras invisible a sus ojos y sentidos. Se avecinan momentos difíciles para las parejas establecidas que los hará pensar que no hay suficiente calidad humana para entenderse o compartir cosas juntos. De continuar así la situación, ambos tenderán a querer compartir su vida con otra persona.

RUNA DE LA SALUD DOEG INVERTIDA

doeg invertidaEse afán que tienes de lograr lo mejor para todo el mundo y conseguir siempre los resultados más óptimos están haciendo que tu cuerpo se resienta. La runa te aconseja detenerte un poco y evaluar qué actividades estás realizando por inercia más que por gusto. Evalúa la situación y hazle caso a tu voz interior, recuerda que si lo desoyes podrías someter a tu hígado a una sobrecarga que se liberaría a través de enfermedad.

RUNA DE LA SUERTE RAD

radCuando RAD aparece en el tema económico o laboral es para indicarte un momento ideal para pensar en un cambio, ya sea de algo que ya existe o de algo totalmente nuevo. En cuanto a cuestiones de formación, te pide reflexionar sobre el lugar en el que estás y el valor que te dan, incitándote a mostrar tus capacidades, talentos, iniciativas e ideas para que puedan generarte reconocimiento. En caso de que estés en el lugar adecuado, puede que suceda un cambio de contrato, un ascenso e incluso un incremento de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario