viernes, 18 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 18/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR UR INVERTIDA

ur invertidaUR es en esta ocasión una llamada de atención. La runa te está pidiendo poner un poco de orden en tu vida diaria y hacer a un lado las aventuras. No es el mejor momento para que des consejos o incluso para que los recibas, pues aunque éstos puedan ser bien intencionados, nada garantiza que sean los adecuados. Racionaliza y analiza el lo que vives para valorar tu situación antes de comenzar nuevos proyectos amorosos.

RUNA DE LA SALUD OS

osOS dice que aunque tu estado de salud general es satisfactorio, es muy importante que revises tu pasado y analices cualquier tipo de problema de relación o comunicación que tuviste de pequeño, sobre todo si está vinculado a los lazos paterno-filiales. La runa quiere decirte que si alguno de estos desacuerdos sigue sin arreglarse, puede afectar directamente tu estado emocional, físico y anímico.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario