miércoles, 2 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 02/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG INVERTIDA

doeg invertidaA pesar de estar relacionada directamente con el sol, cuando DOEG aparece invertida el mensaje es de advertencia, más que de gozo. Es sencillo: no intentes poner en marcha proyectos o realizar grandes cambios pues no es el mejor momento. Hay peligro de rupturas en el plano sentimental y debido a que los nervios parecerán estar a flor de piel a lo largo del día, lo mejor es que tomes tus precauciones.

RUNA DEL AMOR MAN INVERTIDA

man invertidaHoy más que nunca debes ponerte en contacto con tu espíritu humanista, para no perder el piso en cuanto a lo que quieres vivir, es decir, no dejarte influenciar por el entorno y las circunstancias a tu alrededor. Es importante que sepas que tener éxito en determinada conquistas puede ser en realidad un espejismo que a la larga puede hacerte más daño que bien. Puedes ser vulnerable al engaño si no distingues con precisión entre los juegos y la realidad. Ten cuidado, más de una persona podría dañar tu corazón.

RUNA DE LA SALUD OS INVERTIDA

os invertidaLa manifestación de OS invertido nos hace una invitación a tener más respeto por nosotros mismos y nuestro cuerpo, recomendándonos estudiar nuestras necesidades y dejarnos llevar por nuestro sentido común. Este es un excelente momento para considerar un cambio de hábitos que beneficien nuestra salud y calidad de vida. No temas y pon en marcha lo necesario para que esta modificación surta efecto.

RUNA DE LA SUERTE ING INVERTIDA

ing invertidaLa runa se manifiesta para darte un anuncio positivo de plenitud y felicidad en el aspecto económico. No te sorprendas si llega algún aumento de sueldo o alguna oferta laboral de otra empresa, este es tu momento para sobresalir, cambiar y exponer todas esas ideas creativas que tienes reservadas desde hace tiempo. Por si fuera poco, ING invertido te dice que es buen tiempo para el ahorro. No te preocupes por el dinero, si quieres gastar, puedes hacerlo, sólo recuerda que la moderación es una excelente amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario