jueves, 24 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 24/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA MAN INVERTIDA

man invertidaNo te preocupes si de repente sientes que la vida te ha llevado a un periodo de aislamiento y soledad, éste es seguramente un pasaje transitorio que sólo abarca el día de hoy. Piensa que esto es una excelente oportunidad para acercarte a tu propia naturaleza y entenderte un poco más, no lo veas como un castigo. En caso de que desees aislarte por un momento, procura que al menos esté cerca de ti alguien de tu entera confianza.

RUNA DEL AMOR PORN

pornEste arquetipo nos habla de la necesidad de sentirse amado, pero también, de qué tan importante es para uno expresar los sentimientos hacia los demás. Habla, pues la persona que te quiere necesita saberlo. La lectura de esta runa es muy importante y se puede interpretar de la siguiente manera: quien consulta es quien decide cómo y de qué manera vivirá el amor.

RUNA DE LA SALUD FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEl mensaje de FEOH invertida es claro: hay que tomar en cuenta los mensajes de nuestro cuerpo y realizarnos un chequeo médico o análisis para descartar cualquier anomalía. Enfócate un poco en tu bienestar, piensa más en ti y mantente firme en tus convicciones, pues es posible que se avecinen tiempos complicados para la mente. Si no haces esto, podrías experimentar sensaciones de apatía y depresión. Ten paciencia y trata de no anclarte a ellos, todo en la vida es pasajero y esta etapa seguro terminará antes de que te des cuenta.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario