sábado, 26 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 26/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA KEN

kenLa runa que hoy se te manifiesta simboliza el fuego y va a ayudarte a resolver esos viejos temas que tienes pendientes desde hace mucho, incluso aquellos cuya solución dabas por perdida. El amor pinta bien, pues tendrás la oportunidad de revivir esa relación que parecía a punto de terminar. La magia del día no termina aquí, pues en cuestiones laborales las cosas también se vislumbran con suerte. Es momento de tener esa conversación que tanto temes, pues la energía está de tu lado y hará que todo fluya de manera perfecta.

RUNA DEL AMOR MAN

manEsta runa aconseja sacar a flote nuestros sentimientos fraternales, pues tiene una cargada tendencia a lo familiar. Recuerda en todo momento que el arquetipo del padre está vinculado a la iniciativa, fuerza y creación de nuevos horizontes, mientras que la fuerza maternal tiene una connotación de protección reflexiva. El vaticinio de MAN es muy claro: se aproxima un momento ideal para ampliar tus círculos de amistades, seducciones, conquistas y parejas. También habrá cambios, pero nada que pueda afectarte profundamente.

RUNA DE LA SALUD LAGU INVERTIDA

lagu invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE EOLH

eolhNo te sorprendas si de un día para otro la gente con la que trabajas te hace algún regalo, gratificación, o incluso te dan un ascenso. Aunque no lo entiendas del todo, es momento de dejarte llevar por el destino, pues es éste quien se encargará del resto. Tampoco debe extrañarte si de la noche a la mañana pareces haberte convertido en el mejor asesor de negocios y finanzas del mundo. Si los que te rodean comienzan a pedir tu consejo, disfrútalo y actúa con naturalidad pues creerán que eres una especie de 'talismán de buena suerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario