domingo, 27 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 27/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU

laguEste símbolo rúnico está fuertemente relacionado a los sentimientos más profundos de tu ser, pues se asocia a los cuerpos de agua, manantiales y ríos encantados. LAGU es el nombre mágico que cura las dolencias del alma, esas que están ancladas a nuestros sentimientos. Si eres una persona que tiende a psicosomatizar las emociones, hoy puede ser un día genial para mejorar tus dolencias.

RUNA DEL AMOR DOEG INVERTIDA

doeg invertidaLa runa en esta posición augura un periodo melancólico e incluso tétrico en el que llegarás a pensar que nadie te quiere, pues tu horizonte amoroso no parece muy pleno. Los recuerdos de momentos vividos y 'etapas que fueron mejores' te pueden conducir a un estado de melancolía profunda. Ten en cuenta que el camino del amor no está lleno de flores, por lo menos ahora, se vislumbra un tanto espinoso.

RUNA DE LA SALUD NYD

nydLa manifestación de esta runa anuncia que esas dolencias que te afectaban desde hace tiempo están llegando a su fin. La mala racha termina y es momento de que llegue la luz. Cuida tu hígado intercambiando proteínas animales por vegetales y, si has estado posponiendo una visita a tu odontólogo es momento de hacerla. Es mejor prevenir que remediar.

RUNA DE LA SUERTE SIGEL INVERTIDA

sigel invertidaSIGEL te anuncia un próximo cambio de situación, que por momentos te hará sentir confusión con respecto a tu horizonte económico. El signo de la runa te pide guardar tu dinero para un mejor momento y hacer de la discreción la marca de tu vida. No intentes convertirte en líder por ahora y procura pasar desapercibido en todos los terrenos, ya sean los de relaciones humanas, laborales o los de sentido más práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario