sábado, 12 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 12/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG INVERTIDA

doeg invertidaA pesar de estar relacionada directamente con el sol, cuando DOEG aparece invertida el mensaje es de advertencia, más que de gozo. Es sencillo: no intentes poner en marcha proyectos o realizar grandes cambios pues no es el mejor momento. Hay peligro de rupturas en el plano sentimental y debido a que los nervios parecerán estar a flor de piel a lo largo del día, lo mejor es que tomes tus precauciones.

RUNA DEL AMOR FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEn este caso la runa augura momentos un tanto sombríos para el amor. No te aventures en relaciones nuevas, al menos no por ahora. Pon atención a lo que ya tienes pero sin creer que lo seguro se mantiene solo. Por encima de todo, FEOH te recuerda que debes ser sincero y honesto en tu comportamiento como pareja, sin renunciar a lo que eres. Atención con las nuevas conquistas, podrían no ser del todo buenas.

RUNA DE LA SALUD NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD quiere decirte que tu cuerpo no está asimilando la realidad de la mejor forma. Al no gustarle lo que sucede, está reaccionando con diarreas, problemas digestivos y hasta vómito. Ten cuidado, debes saber que la ansiedad, la soledad y la depresión se asientan en el estómago, por lo tanto, es importante que analices cuáles son las cosas que no quieres 'tragar'. Una vez que lo hagas, podrás olvidarte de todo tipo de trastorno digestivo o intestinal.

RUNA DE LA SUERTE UR

urEsta runa se presenta para incitarte al diálogo y a la objetividad. UR está pidiéndote tomar perspectiva de las cosas y analizar la posibilidad de un pacto o alianza en cuestiones laborales. De hecho, te avisa que este es el momento de 'formar una sociedad'. En cuestiones relacionadas con el trabajo te indica la llegada de frutos provenientes de inversiones que hiciste en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario