lunes, 7 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 07/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GER

gerGER es una runa poderosa, símbolo de la victoria sobre las dificultades y los problemas. Aunque es tu protectora el día de hoy, es importante que sepas que no debes sobreestimarte. Trabaja tu humildad, pues es la única forma de que los demás valoren tus cualidades. Si dejas a un lado tus prejuicios en el aspecto amoroso, vivirás momentos de gran pasión. Evita discusiones en el trabajo y cuídate de tus jefes o superiores.

RUNA DEL AMOR TIR INVERTIDA

tir invertidaEl panorama no se advierte nada sencillo cuando la runa TIR aparece invertida. Debes cultivar la paciencia con tu pareja en esta etapa, que en el mejor de los casos debe ser lo más tranquila posible para ti. Sé cauteloso si tienes planes de buscar una nueva conquista. La perseverancia es una herramienta vital para este periodo que estás a punto de comenzar, no te desilusiones a la primera de cambio. Es ahora cuando debes confiar en tu intuición y entender que la belleza exterior y el apasionamiento exagerado a veces pueden conducirte al engaño.

RUNA DE LA SALUD FEOH INVERTIDA

feoh invertidaEl mensaje de FEOH invertida es claro: hay que tomar en cuenta los mensajes de nuestro cuerpo y realizarnos un chequeo médico o análisis para descartar cualquier anomalía. Enfócate un poco en tu bienestar, piensa más en ti y mantente firme en tus convicciones, pues es posible que se avecinen tiempos complicados para la mente. Si no haces esto, podrías experimentar sensaciones de apatía y depresión. Ten paciencia y trata de no anclarte a ellos, todo en la vida es pasajero y esta etapa seguro terminará antes de que te des cuenta.

RUNA DE LA SUERTE HAEGL INVERTIDA

haegl invertidaEste símbolo habla de trabajo y relaciones laborales vinculadas al dinero. Mantente alerta pues puede que vengan algunos problemas económicos y vigila bien tus gastos para no caer en excesos consumistas. HAEGL invertido te avisa que vivirás un periodo de inseguridad, probables problemas con tus compañeros de trabajo e incluso alguna crisis de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario