domingo, 20 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 20/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA ING INVERTIDA

ing invertidaTen precaución con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una 'buena fuente', pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Hoy es un día malo para las comunicaciones y por lo tanto debes tener cuidado. A pesar de esto, ten en cuenta que tras toda tormenta viene un poco de calma. En cuestiones de amor, mejor no sigas tus corazonadas.

RUNA DEL AMOR EPEL INVERTIDA

epel invertidaLa manifestación invertida de la runa EPEL nos indica una etapa de soledad, incluso si actualmente tienes una relación estable. La sensación que estás a punto de experimentar te hará creer que la gente a tu alrededor no te nota, justo como si fueras invisible a sus ojos y sentidos. Se avecinan momentos difíciles para las parejas establecidas que los hará pensar que no hay suficiente calidad humana para entenderse o compartir cosas juntos. De continuar así la situación, ambos tenderán a querer compartir su vida con otra persona.

RUNA DE LA SALUD SIGEL

sigelSIGEL augura el advenimiento de una fuerte sensación de vitalidad y energía que te será de mucha ayuda para librar los acontecimientos que vivirás próximamente, haciendo que los resistas sin mayores problemas. La runa te dice que la buena vibra viene hacia ti para que puedas recuperarte de todo aquello que ha afectado tu sistema nervioso y te produce enfermedades. Haz del aire tu amigo y sal a caminar, respira, retírate de los ambientes viciados y oxigena tu cuerpo.

RUNA DE LA SUERTE MAN

manEsta runa se manifiesta para decirte que si bien tu humanidad es alta, debes evitar que ésta te aleje del camino de los valores materiales. El símbolo te afirma que estás en condiciones de entender y aconsejar a los demás. Por otro lado, te pide que no olvides que éstos no deben costarte dinero. Sé cauto con los préstamos monetarios, no los hagas antes de saber a quién beneficias. También te aconseja no participar en sociedades a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario