martes, 1 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 01/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE LAGU

laguLAGU augura la llegada de contratiempos en el mundo de los negocios que no necesariamente afectarán tu situación. Las cosas del ámbito laboral no funcionarán del todo bien en el lugar donde trabajas. Procura no relacionarte con personas conflictivas o con aquellas que aseguran que 'velarán por tus intereses'. La runa te dice que los problemas no acaban, pues alguien cercano a ti, te ocasionará más de un dolor de cabeza. En cuanto a préstamos monetarios no te preocupes, pues el dinero que prestes te será devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario