martes, 29 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 29/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOH INVERTIDA

eoh invertidaTen cuidado con los tropiezos el día de hoy, no sólo en el sentido estricto, sino en el campo laboral y sentimental. Aunque las circunstancias no sean las mejores, recuerda que este día sólo tiene 24 horas, no dramatices. Esfuérzate por analizar los cambios que realizarás el día de mañana y entiende que el tiempo es finito, por lo tanto, debes valorar la lección que te está dando.

RUNA DEL AMOR ING INVERTIDA

ing invertidaEn cuestiones afectivas, esta runa está más relacionada con la amistad que con el amor. ING invertida te recomienda acercarte a tus amigos, buscarlos, procurarlos y tratar de tenerlos cerca, pues es casi seguro que en un futuro no muy lejano necesitarás de su presencia. No te desentiendas de tus amistades y mantente alerta para no confundir amistad con amor, pues podrías enturbiarlo todo.

RUNA DE LA SALUD ING INVERTIDA

ing invertidaING anuncia el fin de la espera y la consecuente realización o conclusión de esos proyectos que parecían un poco estancados. Se ha terminado la demora y el horizonte no podría ser mejor, sobre todo si estabas en una lista para recibir fecha de cirugía o incluso algún trasplante. Al estar relacionada con la fertilidad y el nacimiento, la runa también de advierte la posibilidad de que un nuevo integrante se una a tu familia, llenando de alegría el hogar.

RUNA DE LA SUERTE UR INVERTIDA

ur invertidaUR invertida equivale más a una llamada de atención que a un augurio. La runa te está diciendo que es momento de hacer a un lado la aventura y traer un poco de orden a tu vida. Además, te aconseja poner atención a los consejos que das, al menos en este momento, pues no estás en la mejor condición para hacerlo. También te recomienda analizar muy bien los que recibes de los demás, pues aunque sean bien intencionados, posiblemente están equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario