viernes, 11 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 11/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EPEL

epelAunque no sea en el momento en que lo esperabas, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Las herencias parecen acercarse a tu vida. No temas, no hay indicios de fallecimientos cercanos. El amor también pinta bien, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica.

RUNA DEL AMOR NYD INVERTIDA

nyd invertidaHa llegado el momento ideal para que te sientes a reflexionar sobre los errores que cometiste en el pasado, aprendas de ellos y sigas adelante. Procura cambiar esas costumbres que sabes que te causan problemas y te hacen perder la perspectiva, de esta forma podrás abrir una nueva puerta en tu entorno amoroso. Cuida tu salud, en especial tu estómago.

RUNA DE LA SALUD NYD INVERTIDA

nyd invertidaNYD quiere decirte que tu cuerpo no está asimilando la realidad de la mejor forma. Al no gustarle lo que sucede, está reaccionando con diarreas, problemas digestivos y hasta vómito. Ten cuidado, debes saber que la ansiedad, la soledad y la depresión se asientan en el estómago, por lo tanto, es importante que analices cuáles son las cosas que no quieres 'tragar'. Una vez que lo hagas, podrás olvidarte de todo tipo de trastorno digestivo o intestinal.

RUNA DE LA SUERTE EOH INVERTIDA

eoh invertidaAl aparecer invertido, EOH te manifiesta la importancia de poner un poco de realismo en tu vida para lograr salir adelante. En cuestiones de trabajo actúa sin tapujos o misterios y tan rápido como te sea posible. Céntrate en lo verdaderamente importante y evita poner mucha atención a otro tipo de preocupaciones. Este signo genera una especie de mala influencia sobre ti, lo cual puede atraer situaciones no deseadas como errores, malos entendidos, confusiones o hasta pérdida de dinero por hacer préstamos monetarios a quien no deberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario