martes, 22 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 22/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA UR

urMuéstrate receptivo pues el universo ha conjurado para ti fortuna, buena suerte y dicha. En cuestiones laborales y económicas, notarás que los beneficios son cuantiosos. Las relaciones con tus compañeros de trabajo pueden terminar incluso en el amor. No te cierres a lo nuevo e inesperado, pues hoy tu vida está marcada con un halo de felicidad.

RUNA DEL AMOR RAD INVERTIDA

rad invertidaAl aparecer invertida en una consulta sobre amor, RAD te dice que no todo está tan asentado en tu vida como pensabas. Es momento de reflexionar, evaluar y examinar lo que tienes dentro, tu carácter, opiniones, deseos y sueños. Mantén la calma pues no es un presagio de crisis existencial sino de análisis de vida para poder seguir adelante.

RUNA DE LA SALUD BEORC

beorcLa runa BEORC marca el crecimiento y el nuevo vigor. Debido a que representa estados de fortaleza física y mental, este símbolo rúnico nos dice que es un buen momento para todo lo que esté relacionado con la fertilidad. Si estás deseando tener hijos, es un buen momento para planearlos. Procura estar muy al pendiente de exámenes y análisis médicos pues es posible que haya cierta tendencia a la falta de atención y cuidado de uno mismo.

RUNA DE LA SUERTE HAEGL

haeglHAEGL es un augurio de posibles necesidades económicas y también de índole humanístico. Aunque no serán muy graves, debes tener cuidado para poder equilibrar estas dos cuestiones. La runa dice que debes efectuar un cambio en la velocidad de todas las acciones económicas y comerciales. Pon atención en la intensidad que imprimes a las cosas y trata de bajar un poco el ritmo, pues puedes llegar a pensar que los demás no te entienden cuando en realidad, eres tú quien espera de ellos algo que no pueden lograr: trabajar como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario