martes, 15 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 15/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA SIGEL

sigelDebido a que esta es la runa del sol, hoy es un excelente día para que despliegues toda tu energía en las cosas que haces. En el trabajo te encontrarás con nuevas puertas en asuntos que creías perdidos y además, tendrás la oportunidad de formar parte de proyectos interesantes, innovadores e inesperados. El símbolo rúnico te dice que la suerte está de tu lado para todo durante el día, por lo tanto, considera lo desconocido como fuente de satisfacción y beneficio.

RUNA DEL AMOR HAEGL

haeglTrata de hacer a un lado el intelecto y ponte en movimiento. Di lo que piensas, expresa el amor que sientes pero no tomes mucho tiempo para explicarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es cumplir lo que has prometido y seguir caminando, dejando hablar a tu corazón. No intentes justificar demasiado lo que sientes pues corres el peligro de estropear grandes momentos.

RUNA DE LA SALUD ING INVERTIDA

ing invertidaING anuncia el fin de la espera y la consecuente realización o conclusión de esos proyectos que parecían un poco estancados. Se ha terminado la demora y el horizonte no podría ser mejor, sobre todo si estabas en una lista para recibir fecha de cirugía o incluso algún trasplante. Al estar relacionada con la fertilidad y el nacimiento, la runa también de advierte la posibilidad de que un nuevo integrante se una a tu familia, llenando de alegría el hogar.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario