jueves, 3 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 03/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA DOEG INVERTIDA

doeg invertidaA pesar de estar relacionada directamente con el sol, cuando DOEG aparece invertida el mensaje es de advertencia, más que de gozo. Es sencillo: no intentes poner en marcha proyectos o realizar grandes cambios pues no es el mejor momento. Hay peligro de rupturas en el plano sentimental y debido a que los nervios parecerán estar a flor de piel a lo largo del día, lo mejor es que tomes tus precauciones.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD LAGU INVERTIDA

lagu invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario