lunes, 21 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 21/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA WYN INVERTIDA

wyn invertidaLa situación no se vislumbra del todo optimista, al menos no por hoy. Tómate tu tiempo y trata de entender que todo esto es producto de un estado anímico general y no de circunstancias particulares. Ya que estarás sensible y un tanto pesimista, lo mejor que puedes hacer es relajarte y tratar de gozar de la tranquilidad y el sosiego.

RUNA DEL AMOR OS INVERTIDA

os invertidaOS te anuncia la llegada de algo grande, y con 'llegada' nos referimos a que alguien muy importante arribará a tu vida, por lo cual debes evitar ir en su búsqueda. El consejo es más que claro: "Mantén tu vida abierta a las demás personas y espera, pues ahora vienen por ti".

RUNA DE LA SALUD PORN

pornSe avecinan dificultades en cuanto a salud se refiere. Es momento de poner atención pues seguro que experimentarás un desorden caótico de tus defensas. De pronto puedes padecer un constipado o ser víctima de la alergia. Quizá también se presenten algunas alteraciones en tu estómago y algo que antes te caía bien, ahora sea causante de algún problemilla gástrico. No te preocupes, como todo, esto pasará tarde o temprano. Toma tus precauciones.

RUNA DE LA SUERTE PEAR INVERTIDA

pear invertidaLa manifestación de esta runa indica la llegada de un tiempo de espera, sobre todo en cuestiones laborales. PEAR invertido te dice que un nuevo trabajo se encuentra aún en la lejanía. Si estás trabajando es momento de ser prudente al emitir opiniones pues no te encuentras en una situación del todo perfecta. Evita problemas manteniéndote al margen y siendo lo más discreto que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario