martes, 8 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 08/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA FEOH

feohLa suerte te está sonriendo el día de hoy. En cuestiones económicas es posible que un pago o préstamo que esperabas al fin llegue y en una de esas hasta puedes ganar algo en un juego de azar. Es posible que encuentres novedades en los terrenos amorosos y laborales. No te quedes sentado, manda ese currículum que tanto tiempo tiene guardado o expresa tus intenciones de crecer. Si quieres ampliar tus conquistas sólo déjate ver, hoy es un buen día para seducir.

RUNA DEL AMOR PORN

pornEste arquetipo nos habla de la necesidad de sentirse amado, pero también, de qué tan importante es para uno expresar los sentimientos hacia los demás. Habla, pues la persona que te quiere necesita saberlo. La lectura de esta runa es muy importante y se puede interpretar de la siguiente manera: quien consulta es quien decide cómo y de qué manera vivirá el amor.

RUNA DE LA SALUD LAGU INVERTIDA

lagu invertidaYa que esta runa marca de manera especial los aspectos intuitivos, sigue su consejo y pon más atención a lo que tu cuerpo quiere comunicarte. Valora los detalles, hace tiempo que has desatendido tus necesidades físicas y esto no debe seguir. Usa tu sexto sentido para hablar con tu cuerpo. En caso de que tengas la oportunidad, recurre a un masaje o una sesión de relajación para sentirte mejor.

RUNA DE LA SUERTE BEORC

beorcEsta runa es un símbolo positivo en cuanto a cuestiones económicas y materiales, cuando sale, nos indica que ha llegado el momento adecuado para actuar, que es tiempo para que nuestro pensamiento se ponga en marcha a través de nuestras manos. Es una runa ideal para enfrentarnos a problemas que acarreamos desde hace tiempo, cuestiones molestas, enemigos etc. BEORC nos afirma que podemos luchar con toda nuestra fuerza, sin miedo, pues la victoria está de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario