domingo, 6 de junio de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 06/06/2010

RUNA MAGICA DEL DIA GYFU INVERTIDA

gyfu invertidaLa manifestación de este símbolo rúnico indica que hoy es posible que te enfrentes a una ruptura importante. No te deprimas ni culpes por ello, recuerda que para seguir avanzando es importante dejar en el pasado aquello que de otra manera nos permitiría crecer de forma adecuada. No te dejes vencer ni temas a la soledad, pues es sólo algo transitorio.

RUNA DEL AMOR LAGU

laguAunque en este momento de tu vida estés inmerso en el caos, no debes dejar que éste te lleve a un círculo depresivo. Para ello, deberás buscar y valorar en todo instante la importancia del espíritu. Si no mantienes una relación amorosa, este es el momento de comenzar a actuar en el campo de la seducción. Enfócate más en las cuestiones visuales que en las verbales, que te vean, que te admiren. Todo indica que estás a punto de encontrar la pareja que buscas. En caso de que estés con alguien, procura un cambio que refresque la relación, como un viaje o una actividad nueva.

RUNA DE LA SALUD WYN

wynWYN marca una buena dosis de vitalidad y equilibrio energético, pero nos advierte también sobre la importancia que tiene no sobreestimar tus capacidades. Dosifica las cosas y no sometas a tu cuerpo a desgastes intensos pues las consecuencias pueden ser negativas. Es muy recomendable además que aprendas alguna técnica de relajación que te ayude a enfrentar las situaciones tensas que siempre tenemos que vivir.

RUNA DE LA SUERTE WYN

wynLa runa WYN te advierte sobre la importancia que tiene tu influencia en el entorno donde te encuentras. Es momento de fomentar la alegría, la comunicación, la extroversión y la apertura, aprovechando el hecho de que la gente que te rodea está dispuesta a dialogar cualquier iniciativa que propongas. Reclama con elegancia las facturas pendientes y recuerda sutilmente las deudas que tengan contigo. Lánzate al ruedo en caso de que quieras apostar o invertir, pero siempre con moderación pues la runa también te anuncia posibles gastos imprevistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario