martes, 7 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 07/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa adversidad y el fracaso estarán muy presentes en tu vida durante el día, por lo cual la runa te aconseja arriesgarte lo menos posible lejos de tu zona confortable. Procura no aventurarte demasiado y no cuentes con la suerte, pues no está de tu lado. Tus amigos tampoco parecen estar a la altura de la circunstancias, no esperes mucho de ellos por hoy. La mejor forma de evitar problemas y librarte de esta mala vibración es no navegar contra corriente y confiar en el mañana.

RUNA DEL AMOR PORN

pornEste arquetipo nos habla de la necesidad de sentirse amado, pero también, de qué tan importante es para uno expresar los sentimientos hacia los demás. Habla, pues la persona que te quiere necesita saberlo. La lectura de esta runa es muy importante y se puede interpretar de la siguiente manera: quien consulta es quien decide cómo y de qué manera vivirá el amor.

RUNA DE LA SALUD PEAR

pearPEAR se ha manifestado para darte una pequeña llamada de atención. Es momento de enfocarte en tus necesidades y hacer a un lado a los demás, al menos un poco. La runa dice que eres el eje sobre el que giran muchas personas y que esta situación no beneficia mucho tu estado físico. Por si fuera poco, desempeñar esa función te pone en una peligrosa posición, pues en caso de enfermarte afectarías a todos.

RUNA DE LA SUERTE EOH

eohQue no te extrañe la aparición de presagios, corazonadas o sueños lúcidos, pues este es un momento muy receptivo en el aspecto económico y laboral. Aprovéchalo para entender qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero. EOH te aconseja guiarte por la intuición y hacer a un lado por un momento la objetividad de las cosas, sintiendo desde lo más profundo de tu ser lo que es mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario