jueves, 2 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 02/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA LAGU

laguEste símbolo rúnico está fuertemente relacionado a los sentimientos más profundos de tu ser, pues se asocia a los cuerpos de agua, manantiales y ríos encantados. LAGU es el nombre mágico que cura las dolencias del alma, esas que están ancladas a nuestros sentimientos. Si eres una persona que tiende a psicosomatizar las emociones, hoy puede ser un día genial para mejorar tus dolencias.

RUNA DEL AMOR MAN

manEsta runa aconseja sacar a flote nuestros sentimientos fraternales, pues tiene una cargada tendencia a lo familiar. Recuerda en todo momento que el arquetipo del padre está vinculado a la iniciativa, fuerza y creación de nuevos horizontes, mientras que la fuerza maternal tiene una connotación de protección reflexiva. El vaticinio de MAN es muy claro: se aproxima un momento ideal para ampliar tus círculos de amistades, seducciones, conquistas y parejas. También habrá cambios, pero nada que pueda afectarte profundamente.

RUNA DE LA SALUD KEN INVERTIDA

ken invertidaEl bienestar físico y la curación se manifiestan a través de esta runa, razón por la cual puedes estar tranquilo en caso de que hayas padecido algún malestar. La salud está cerca y sólo es cuestión de días para que tu cuerpo se encuentre nuevamente bien. A pesar de ello, no pierdas la oportunidad de acudir a un chequeo médico para hacerte una revisión. No te excedas y dale tiempo a tu cuerpo para recobrar el ritmo.

RUNA DE LA SUERTE RAD

radCuando RAD aparece en el tema económico o laboral es para indicarte un momento ideal para pensar en un cambio, ya sea de algo que ya existe o de algo totalmente nuevo. En cuanto a cuestiones de formación, te pide reflexionar sobre el lugar en el que estás y el valor que te dan, incitándote a mostrar tus capacidades, talentos, iniciativas e ideas para que puedan generarte reconocimiento. En caso de que estés en el lugar adecuado, puede que suceda un cambio de contrato, un ascenso e incluso un incremento de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario