viernes, 3 de septiembre de 2010

TIRADA DE RUNAS GRATIS DEL DIA - 03/09/2010

RUNA MAGICA DEL DIA RAD

radEl día de hoy está marcado por el sino de los viajes y los desplazamientos. Si debido al trabajo tienes que realizar visitas a clientes o proveedores, seguro que éstas generarán un beneficio tangible. En cuanto al amor, alguien que no se encuentra cerca de donde estás podría venir pronto. En caso de que sea así, trata de solucionar los conflictos que tienen y las situaciones que se quedaron en entredicho.

RUNA DEL AMOR UR

urEste símbolo rúnico advierte sobre compromisos serios, hogar, casa y fortalecimiento de las relaciones. Debes tener en cuenta que esto no significa el advenimiento de nuevos romances o de apasionamiento sexual, sino el asentamiento emocional. No pienses que esto es tedioso o aburrido, muy al contrario, este es un gran momento.

RUNA DE LA SALUD HAEGL

haeglEl mensaje de la runa es claro: es momento de dejar ir cosas que tengamos guardadas en el corazón, vivir y disfrutar al máximo de todo momento. Ríe, llora y deja que tu cuerpo exprese lo que sientes para que fluya todo y así, no padezcas bloqueos emocionales que a la larga puedan afectar tu salud. El símbolo te recuerda lo importante que es comunicarte con la gente que te rodea, liberando tus ideas y sentimientos.

RUNA DE LA SUERTE EOLH INVERTIDA

eolh invertidaLa manifestación de EOLH invertido anuncia nuevos trabajos, puestos o ingresos. Una ventaja de esto es que, aunque pudiera parecer lo contrario, nada de lo nuevo generará envidias o celos en terceras personas. Además del buen presagio en el aspecto económico, en el laboral te indica la posibilidad de que alguien cercano a tu puesto de trabajo esté interesado en tener contigo algo más que una reunión o una consulta. Por si fuera poco, el signo también te dice que podrías recibir el pago sustancioso de alguna deuda pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario